dsf dsg         sdf dfsg fdg
dfg
 

DINNER IN THE SKY es una experiencia extrema donde 22 personas son elevadas por una grúa para disfrutar de una cena o evento a 45 metros de altura. EXPERIENCIAS EN EL CIELO SAPI DE CV tiene la exclusiva en todo el territorio mexicano para la operación y comercialización de DINNER IN THE SKY.

Si usted desea contratarnos para eventos especiales, no dude en contactarnos a reservas@dinnerinthesky.com.mx ¡Nos vemos en el cielo!

Estaremos en el DF en esta ubicación. Próximas ubicaciones, serán informadas.

Dinner in the sky está diseñado de acuerdo a la norma DIN 4112. Todos los dibujos, cálculos y simulaciones se ponen a prueba y están supervisados por el organismo internacional de pruebas “TÜV Rheinland” de Alemania.

¿Qué sucede si el clima es demasiado malo para operar Dinner in the sky?
No se preocupe, si caen algunas gotas de lluvia. La plataforma con la mesa y sus asientos está completamente cubierta por un techo. Pero en caso de tormenta con rayos, viento fuerte o lluvia el evento tiene que ser suspendido por razones de seguridad y se podrá reprogramar una nueva fecha.

Seguridad y Experiencia Información Técnica

Queremos proporcionarles a nuestros clientes unas experiencias exlusivas de una manera totalmente segura de cara técnica. Por lo tanto Dinner in the Sky México está diseñado de acuerdo a las más estricta norma alemana DIN 4112- "Fliegende Bauten" que se dedica a la construcción de estructuras volantes.

Todos los dibujos, cálculos y todas las simulaciones han sido comprobadas por el organismo internacional TÜV Rheiland. La Estructura y todos los accesorios de elevación se revisan de acuerdo con las regulaciones de la norma europea EN 13814:2004.

Esta obsesión por la seguridad es una de las razones por las que Dinner in the Sky opera ya en más de 40 países del mundo.

 

Dinner in the Sky es una plataforma que llega pre-ensamblada y cargada en el tráiler de un camión común al lugar del evento. Las dimensiones de la plataforma de transporte son de 6m de largo y 2.5m de ancho y tiene un peso Tara de 4.3tl.
Ya para el montaje de Dinner in the Sky, que no lleva más de 2 horas (sólamente la plataforma), se necesita una grúa.

Para pilotear la plataforma Dinner in the Sky durante el evento trabajamos con grúas de proveedores locales bajo unos estrictos reglamentos de seguridad.

Grúas que corresponden a los requisitos mínimos (según marca p.e. Liebheee, DEMAG) tienen un peso Tara de alrededor de 60 tn, 15 m de Largo y 2.8 m de Ancho.

 
 
esfe
HomePaquetesUbicaciónFotosContacto Dinner in the Sky es operado en exclusiva en México por Experiencias en el Cielo Sapi de CV jm